Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ya cuenta con atención nocturna

El Centro de Salud ya contará con atención nocturna 3 días a la semana, lunes, miércoles y viernes.
El Centro de Salud de Díaz Ordaz Serán 3 días a la semana, lunes, miércoles y viernes
viernes, 11 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Con la finalidad de brindar una mejora tención a la ciudadanía el Centro de Salud ahora estará brindando servicio en turno nocturno.
Lo anterior fue informado por el director de este lugar, quien dijo que la atención médica nocturna será los lunes, miércoles y viernes en un horario de las ocho de la noche a ocho de la mañana y estará a cargo del doctor Roberto Ruiz.
Agregó que además del turno matutino y nocturno también cuentan con el turno vespertino de las dos de la tarde a las ocho de la noche, con atención general y urgencias para que los derechohabientes acudan a atenderse en el horario al que más se adapten.
El funcionarios señaló que las medidas de prevención son la mejor medida que pueden tomar para evitar enfermedades por lo que recomendó que colaboren con el sector salud a mantener limpios sus patios y jardines, eliminando todo tipo de cacharros que puedan almacenar agua y convertirse en criadero de mosquitos como medida preventiva para la aparición del mosquito que trasmite enfermedades como el dengue, zika y chikungunya.
Por último recordó sobre los días que estarán atendiendo en forma nocturna, los días lunes, miércoles y viernes de 8 de la noche a 8 de la mañana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias