0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Podría Fati ir a la Eurocopa

Fati fue llamado por la Sub 21 de España. FOTO: EFE
Robert Moreno, entrenador de España, no descartó que si Ansu Fati sigue con su progresión en el Barcelona pueda ser convocado
sábado, 12 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


MADRID, ESP.-
AGENCIA / EFE
Robert Moreno, entrenador de España, no descartó que si Ansu Fati sigue con su progresión en el Barcelona pueda ser convocado con 17 años para disputar la Eurocopa 2020 con la absoluta.
"Si está en una prelista de la absoluta no hay nada descartable y menos para el próximo verano cuando el fútbol va rapidísimo.

Sería tonto decir que vamos a renunciar a un jugador de alto nivel. Cuando llegue el momento habrá que ver el puzzle, ponerle nombres, ver con quien compite y si viene él o lo hace otro.

En poco tiempo ha demostrado muchas cosas y por supuesto que sería factible", manifestó en rueda de prensa.
Robert Moreno se enteró al aterrizar en Oslo, donde España juega este sábado ante Noruega, de la convocatoria de Ansu Fati con la selección española Sub 21 tras lesión de Carles Pérez.
"Me han informado durante el viaje que había una baja y me gusta que Ansu Fati esté ahí con nosotros.

Lo tenemos en la prelista, es un jugador que no podemos obviar, que a roto las barreras de las edades que hay que respetar. Me alegra que a Luis de la Fuente le gusten los jugadores que a mi me gustan y ojalá pueda ayudar", manifestó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias