1/2 Tiempo  /  Tenis
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recuperará Nadal el 1 del ránking

Rafael Nadal durante su partido contra John Millman durante el US Open. /EFE
- Independientemente del resultado del Masters 1000 de París-Bercy
sábado, 12 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


PARIS, FRANCIA
AGENCIA / EFE
El tenista español Rafael Nadal recuperará el número 1 de la clasificación mundial el próximo 4 de noviembre, independientemente del resultado del Masters 1000 de París-Bercy, que se disputa a partir del 28 de octubre y en el que, además, Nadal podría asegurarse el liderato a final de año.
La derrota del serbio Novak Djokovic este viernes en los cuartos de final del Masters 1000 de Shanghai favorece el ascenso de Nadal, actual número dos, a lo alto de la tabla Ninguno de los dos jugadores tiene previsto jugar los próximos torneos de Viena (Austria) y Basilea (Suiza).
Djokovic fue semifinalista el año pasado en París pero, ni aun ganando en Francia, Djokovic podría evitar que Nadal lo sobrepasara.
Sin embargo, si el tenista español se proclama campeón de este título, que no ha ganado nunca, sería matemáticamente no solo número uno esa semana sino número uno anual.
Nadal llegará así como primer cabeza de serie a la Copa de Maestros que se celebrará en Londres entre el 10 y el 17 de noviembre, que reunirá a las ocho mejores raquetas del mundo, un título que Nadal tampoco tiene en su palmarés.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias