Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Caen con auto a un arroyo; muere hombre

El vehículo se estrelló contra el barandal de protección y cayó aproximadamente 7 metros. Foto: Cortesía
Un hombre falleció y otros dos resultaron lesionados luego de que el vehículo en el que viajaban cayó al Arroyo Topo Chico, en San Nicolás.
sábado, 12 de octubre de 2019
Por: José Antonio Plasencia
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (12 octubre 2019).- Un hombre falleció y otros dos resultaron lesionados luego de que el vehículo en el que viajaban cayó al Arroyo Topo Chico, en San Nicolás.

El accidente fue reportado a las 5:30 horas en la Avenida Universidad, a la altura de la Colonia Anáhuac.

La Cruz Roja informó que en el lugar atendieron a uno de los ocupantes del auto, identificado como Gerardo E. Cabrera, de 37 años, quien fue trasladado al Hospital de Zona.

Protección Civil municipal trasladó a un hospital a un segundo herido, quien no fue identificado.

Una fuente precisó que en el asiento posterior del vehículo quedó muerto un hombre, quien hasta las 9:00 horas no había sido identificado.

Según las primeras investigaciones de Tránsito, el auto se desplazaba a exceso de velocidad por la Avenida Universidad, en el sentido al sur.

Al pasar el puente que cruza el Arroyo Topo Chico, el vehículo se estrelló contra el barandal de protección y cayó de una altura aproximada de 7 metros.

Socorristas hallaron el auto volcado y a los dos heridos que habían salido por sus propios medios, mientras que el fallecido estaba dentro del vehículo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias