0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recibe el Sistema DIF donación de artículos

El Sr. Wvaldo Moreno Solís, entregó al Sistema DIF que preside la Sra. Sandra Garza de López varios utensilios que serán donados a personas desprotegidas que no cuenten con recursos económicos para costear cualquiera de estos aparatos.
Para ser entregados a personas desprotegidas y que los necesiten
sábado, 12 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el municipio, recibió este pasado lunes de manos del Sr. Wvaldo Moreno Solís, varios utensilios que serán donados a personas desprotegidas que no cuenten con recursos económicos para costear cualquiera de estos aparatos.
La Presidenta del Sistema DIF Municipal, Sandra Garza de López, recibió personalmente la donación, agradeciendo a nombre de la sociedad desprotegida, el espíritu de solidaridad con los que menos tienen, compartiendo de ésta manera las bondades que la vida nos otorga.
Entre los artículos donados se encuentran muletas, andaderas para abuelitos de edad avanzada, biberones para niño, monitor personal de lactancia materna, colchitas, pañales para bebé y una pista de juegos infantil.
Garza de López, dijo sentirse muy contenta con la participación de los ciudadanos que dan muestra de apoyo total, a quienes requieren de una mano amiga que los apoye en los momentos difíciles a la que esta vida nos enfrenta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion