0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Permanecen cerrada oficinas de la dirección en la primaria Manuel González

RIO BRAVO, TAM.- Hay inquietud de algunos padres de familia de la primaria Manuel González, al permanecer cerrada desde hace varios meses las oficinas de la dirección, no dejan entrar a la directora.
Surge inquietud de padres de familia de la primaria Manuel González, por oponerse un grupo de educadores abrir la dirección, y no permitir la entrada de directora.
sábado, 12 de octubre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM.- Surge inquietud de padres de familia de la primaria Manuel González, por oponerse un grupo de educadores abrir la dirección, y no permitir la entrada de directora.
Refiere desde hace varios meses permanecen cerradas las oficinas de la dirección del plantel, sin que la directora tenga acceso a la misma.
Es casi la mitad de educadores que laboran en ese plantel, mantienen la postura de no permitir el acceso a la directora.
El que permanezca cerrada la dirección, no es bien visto por los padres de familia, que reprueben la actitud de quienes han fijado esa postura.
Aquí lo que más preocupa a los padres, es que en caso que requieran ser atendidos para tratar algún asunto con la directora, no hay quien les atienda ni escuche.
A pesar de ser una Escuela de Tiempo Completo, pues no hay acceso a las oficinas de la dirección, y ni a quién aclamar, desconociendo si la superioridad de la Secretaría de Educación tiene o no conocimiento del conflicto.
Cabe mencionar, son ocho grupos que se atienden en dicho plantel, y si no intervienen las autoridades educativas encargadas de conciliar, no saben cuánto tiempo esperar en solucionar el problema.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion