+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dos lesionados saldo de choque

La camioneta que quedó, dentro de la zanga del desagüe.
Dos lesionados es el saldo arrojado al chocar unidad motriz y la saca de la cinta asfáltica sobre la Autopista de Cuota, cayendo en una zanja del desagüe
sábado, 12 de octubre de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Dos lesionados es el saldo arrojado al chocar unidad motriz y la saca de la cinta asfáltica sobre la Autopista de Cuota, cayendo en una zanja del desagüe, siendo atendidos por Paramédicos de PCyB para recibir curaciones en el lugar.
En la unidad afectada, viajaban dos adultos y una niña, quienes fueron auxiliados por los socorristas que acudieron al lugar del accidente, sin requerir hospitalización, quedando en el lugar en espera de que acudiera la Policía Federal Preventiva, para que diera fe del percance.
Como presunto responsable, aparece el conductor de una camioneta Jeep Liberty, color arena con placas de Texas, quien los impactó por la parte trasera, para salirse del tramo carretero y quedar varada en la cuneta de la rúa, metros más delante de donde se suscitó la colisión.
Fue a la altura del kilómetro 54 de la Autopista de Cuota, alrededor de las 09:30 horas, dando aviso a la autoridad federal, por ser de su competencia, mismo que determinaran en base al peritaje, la presunta responsabilidad de los involucrados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias