0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recuperan cadáver que flotaba en el río Bravo

El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida, fue rescatada de las aguas del río Bravo por lo que autoridades policiales conocieron de ese deceso.
domingo, 13 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida, fue rescatada de las aguas del río Bravo por lo que autoridades policiales conocieron de ese deceso.
Los hechos fueron reportados poco después de mediodía sobre la carretera de Reynosa a Miguel Alemán en la conocida carretera a la Ribereña a la altura del Poblado Estación Argüelles, donde lo avistaron que el cadáver flotaba y que se lo llevaba la corriente.
Al lugar acudieron personal de Protección Civil y Bomberos Municipal quienes con una lancha remolcaron el cadáver que flotaba sobre el caudaloso río y lo llevaron hasta la orilla en donde se encuentra un revolcadero en el centro recreativo La Playita.
Personal de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas acudió para conocer de ese deceso y mandar el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley, aún está sin identificar y se abrió carpeta de investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias