Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Identifican a los 5 calcinados en Monterrey

Los cuerpos encontrados en una camioneta en la Colonia Roma fueron identificados como Diana Mirthala de la Garza Villa, de 50 años, y Tomás Paura Esparza, de 55. Foto: Tomada de Twitter
Los cinco cuerpos que esta semana fueron calcinados en vehículos y la vía pública en tres zonas de Monterrey fueron identificados por las autoridades.
domingo, 13 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Monterrey, México (13 octubre 2019).- Los cinco cuerpos que esta semana fueron calcinados en vehículos y la vía pública en tres zonas de Monterrey fueron identificados por las autoridades.

Con la declaración de familiares se estableció que tres de los fallecidos eran comerciantes, uno albañil y del otro se desconoce su oficio.

Una de las víctimas era mujer.

Según información proporcionada por las autoridades, los cuerpos encontrados en una camioneta en la Colonia Roma fueron identificados como Diana Mirthala de la Garza Villa, de 50 años, y Tomás Paura Esparza, de 55.

Ambos eran comerciantes y la causa de muerte fue por decapitación, indicó una fuente.

Además, los cadáveres localizados en un vehículo en la Colonia Independencia eran de Bernardo Galindo Pérez, de 37 años, y del comerciante Juan Antonio Delgado Ramones, de 60 años.

Mientras que el cuerpo dejado en los carriles exprés de la Avenida Constitución, a la altura de la Escuela Normal Miguel F. Martínez fue identificado como Alexis Gerardo Loera Parra.

Las causas de muerte de estos últimos tres hombres sería por calcinamiento, sin embargo, el resultado de la autopsia sigue pendiente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias