0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los 49s son de verdad

Los Rams ligaron su tercer derrota y son tercer lugar de la división oeste de la Conferencia Nacional con marca de 3-3. Foto ndel sitio 49ers.com
San Francisco dejó en claro que es un equipo contendiente tras derrotar 20-7 a los Carneros y poner su marca en 5-0
domingo, 13 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jesús Ballesteros / Enviado
Agencia/Reforma
Estados Unidos, Los Ángeles

San Francisco dejó en claro que es un equipo contendiente tras derrotar 20-7 a los Carneros y poner su marca en 5-0.

El Coliseo de Los Ángeles vivió una gran entrada, pero la mayoría de los aficionados eran de los 49s, quienes pintaron la grada de rojo.

Jimmy Garoppolo tuvo un partido discreto, 243 yardas por pase, una intercepción y un TD por tierra, pero hizo lo suficiente para que los visitantes se llevaran el triunfo.

La afición niner gozó de lo lindo, se adueñó de la tribuna, sus cantos y porras eran las que más se escuchaban, al grado tal que los defensivos de los 49s les pedían hacer ruido, como si estuvieran en el Levi's Stadium.

Incluso, los seguidores de los Rams empezaron a abandonar el estadio cuando todavía faltaban 10 minutos para que culminara el último cuarto.

Jareff Goff pasó una tarde de perros, apenas logró 78 yardas aéreas; simplemente el ataque de los Rams no existió más allá de la primera serie ofensiva, cuando Robert Woods les dio sus únicos 7 puntos.

San Francisco encabeza la división oeste de la Conferencia Nacional con marca de 5-0, mientras que los Rams ligaron su tercer descalabro y se ubican en el tercer lugar del mismo sector con marca de 3-3, muy lejos de lo que se esperaba del monarca actual de la Nacional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias