0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Voraz incendio en centro de acopio de productos reciclables

DIAZ ORDAZ, Tam.- Un fuerte incendio se suscitó en un terreno utilizado como centro de acopio de productos reciclables, mismo que fue controlado por personal de Protección Civil y Bomberos.
Afortunadamente no resultaron personas lesionadas
domingo, 13 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- Personal de Protección Civil y Bomberos logró sofocar un fuerte incendio que se extendió debido a los fuertes vientos que se dejaron sentir el pasado viernes a causa de la entrada del Frente Frío número 4 en un terreno que es utilizado como centro de acopio de productos reciclables como es el cartón y madera, el cual se encuentra ubicado a un costado del Centro de Convivencia Familiar "El Vivero" al norte de la ciudad.
La espesa columna de humo alarmó a gran parte de la población, y provocó la incertidumbre a través de las redes sociales, por lo que de inmediato los cuerpos de auxilio acudieron al mencionado lugar.
Con el apoyo de trabajadores de Servicios Primarios y hasta vendedores ambulantes que se unieron a los esfuerzos de los Bomberos para combatir el fuego, se logró controlar y evitar que se propagara a los corrales donde mantenían borregas y puercos, alcanzando el fuego una casa en construcción donde también se almacenaban pacas de cartón.
Como si fuera un desfile decenas de automovilistas pasaban cerca del lugar para enterarse que estaba sucediendo entorpeciendo el paso de los Bomberos y quienes trataban de ayudar a combatir el siniestro.
Luego de al menos una hora el fuego registrado en una propiedad de la familia Cantú, quedó controlado y los elementos procedieron a remover los escombros para evitar que el fuego se reiniciara.
Afortunadamente no se presentaron personas lesionadas en este siniestro sólo daños materiales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion