0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se inscriben 250 alumnos en la UAT Comunitaria de Camargo

H. CAMARGO, Tam.- El coordinador de la UAT Comunitaria de Camargo, Marco Antonio Garza informó que fueron 250 los alumnos que se inscribieron en Inglés Básico.
Para aprender Inglés Básico
domingo, 13 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

H. CAMARGO, Tam.- El ingeniero Marco Antonio Garza, coordinador de la UAT Comunitaria Camargo, comunicó la respuesta a la convocatoria emitida por la Universidad Autónoma de Tamaulipas al inscribirse en el curso de Inglés Básico 250 aspirantes a aprender un segundo idioma.
El curso es completamente en línea y puede tomarse en la misma sede Camargo o desde sus propios dispositivos.
Menciona que fue muy positiva la respuesta que se tuvo y agradeció a la comunidad la confianza que tienen en la UAT, que es la máxima casa de estudios en el Estado.
Indicó Marco Antonio Garza que el próximo semestre vendrán las clases para el Curso de Intermedios 1 y 2, ya que actualmente están en el Básico.
Asimismo recordó a la ciudadanía sobre la importancia que tiene que los alumnos hablen 2 idiomas, ya que el Inglés es el segundo idioma que se debe de tener, para poder defendernos en los Estados Unidos y más que estamos en frontera.
Incluso menciona que al momento de que un alumno se inscribe la UAT le proporciona una plataforma con herramientas que le serán de gran ayuda.
Por lo pronto son 250 alumnos los que se inscribieron en este Curso de Inglés Básico, señalando que tiene confianza que continúen adelante en los subsecuentes que es el Intermedio 1 y 2, terminó diciendo Marzo Antonio Garza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias