Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Investigará Monterrey la invasión de arroyo

Los vecinos de Áurea Residencial denunciaron trabajos de desmonte y de azolve en el Arroyo Los Elizondo. Foto: José Villasáez
Después de que vecinos denunciaron un desmonte y un azolve en el Arroyo Los Elizondo, al sur de Monterrey, el Municipio aseguró ayer que investigará si los trabajos cuentan con permiso.
lunes, 14 de octubre de 2019
Por: José Villasáez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (14 octubre 2019).- Después de que vecinos denunciaron un desmonte y un azolve en el Arroyo Los Elizondo, al sur de Monterrey, el Municipio aseguró ayer que investigará si los trabajos cuentan con permiso.

La Secretaría de Desarrollo Urbano informó que revisará los expedientes para determinar si existe alguna autorización, y de no ser así actuará en consecuencia.

Ayer el predio lució sin labores, mientras que camiones de carga que aparentemente iban a descargar tierra en ese punto, estuvieron estacionados sobre Camino al Diente.

"En atención a la denuncia pública del desmonte de terrenos cercanos al Arroyo Los Elizondo... personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología realizará una inspección en el terreno del arroyo para verificar si existe autorización para trabajos de desmonte", informó la dependencia municipal.

"Se va a revisar si en los archivos de la dependencia existen antecedentes de permisos o autorizaciones relacionadas con los terrenos referidos".

Ayer se publicó que vecinos de la Colonia Áurea Residencial denunciaron que el Arroyo Los Elizondo presenta un desmonte y un relleno, junto a su sector y por el Camino al Diente.

"En caso de encontrar alguna irregularidad se actuará en consecuencia y se aplicarán las sanciones correspondientes", advirtió la Secretaría de Desarrollo Urbano.

La Comisión Nacional del Agua informó que hasta hoy podría dar su versión en torno a la denuncia pública.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias