0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gozan premier de 'Terminator' en México

Linda Hamilton causó furor la noche del domingo durante la alfombra negra de 'Terminator: Destino Oscuro'. Foto: especial
Como veterana experta en el caos, Linda Hamilton mostró sus cartas credenciales para armar anoche gran alboroto entre sus fans mexicanos, quienes estallaron de emoción por verla.
lunes, 14 de octubre de 2019
Por: Mauricio Ángel
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (14 octubre 2019).- Como veterana experta en el caos, Linda Hamilton mostró sus cartas credenciales para armar anoche gran alboroto entre sus fans mexicanos, quienes estallaron de emoción por verla.

La legendaria protagonista de la franquicia Terminator, quien regresa como Sarah Connor en Terminator: Destino Oscuro, desfiló en una alfombra negra montada en Parque Toreo, y aunque asistieron sus compañeros de elenco, fue ella la más aplaudida.

Poco después de las 20:00 horas, la actriz que protagonizó las primeras dos entregas de la saga desató el furor entre decenas de jóvenes, quienes le pidieron en todo momento selfies y autógrafos.

La ex esposa del cineasta James Cameron (creador de la saga) saludó a cerca de 200 personas que acudieron con juguetes, pósters del filme y películas de la actriz, quien no dejó de sonreír.

"Esta película tiene tres veces más acción que las demás.

Fue muy emocionante. Es la primera vez en toda mi carrera que termino de filmar y digo: ¡Vaya que soy ruda!", comentó antes convivir con la gente.

Un furor similar al de Hamilton lo desató Diego Boneta, el mexicano del filme, a quien no faltaron quienes le gritaron "Micky", por su personaje en Luis Miguel: La Serie.

Durante casi una hora desfilaron por la alfombra la colombiana Natalia Reyes, el director del filme, Tim Miller, y Mackenzie Davis.

Todos encabezarán hoy una conferencia para promover la cinta, que llegará a las pantallas nacionales el 1 de noviembre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion