Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a 14 policías en Michoacán

Al menos 14 policías murieron en la emboscada en Aguililla, Michoacán. Foto: Quadratín
Una emboscada en El Aguaje, de Aguililla, Michoacán, dejó al menos 14 policías estatales muertos, de acuerdo con reportes.
lunes, 14 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (14 octubre 2019).- Una emboscada en El Aguaje, de Aguililla, Michoacán, dejó al menos 14 policías estatales muertos, de acuerdo con reportes.

El Secretario de Seguridad Pública estatal, Israel Patrón Reyes, confirmó a la Agencia Quadratín la muerte de los oficiales.

Asimismo, se desplegó un operativo en la zona para dar con el paradero de los responsables.

De acuerdo con reportes, los criminales dejaron en las patrullas al menos dos mensajes.

En tanto, el Gobernador Silvano Aureoles adelantó que la Policía Municipal de Aguililla será investigada por los hechos relacionados con la agresión a un convoy de la corporación estatal.

En conferencia de prensa, el Mandatario estatal destacó que la Policía Municipal de esa demarcación no se encuentra integrada al acuerdo de coordinación con el Gobierno del Estado y lamentó que sea en esos municipios donde se registren hechos de violencia como los de esta mañana.

Silvano Aureoles informó que el convoy policial se dirigía a cumplir una orden judicial por un tema de violencia familiar cuando fue sorprendido por un grupo de sicarios en el tramo carretero del Aguaje-Aguililla.

Con información de Quadratín

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion