Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Estoy dispuesto a comparecer.- Mancera

El senador Miguel Ángel Mancera dijo estar dispuesto a comparecer en el caso que se le sigue a uno de sus ex funcionarios de Finanzas. Foto: Víctor Sánchez
El senador Miguel Ángel Mancera dijo estar dispuesto a comparecer ante la autoridad de ser requerido en el caso que se le sigue a Hedilberto Chávez Gerónimo
lunes, 14 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Mayolo López
Reforma
Cd. de México (14 octubre 2019).- El senador Miguel Ángel Mancera dijo estar dispuesto a comparecer ante la autoridad de ser requerido en el caso que se le sigue a Hedilberto Chávez Gerónimo, uno de los mandos en la Secretaría de Finanzas cuando él estaba al frente del Gobierno capitalino y que fue detenido apenas el pasado sábado.
"Estoy dispuesto a comparecer", dijo en entrevista el coordinador de la bancada del PRD.
"Estamos atentos a cualquier posible llamado, a lo que fuera.

Estoy tranquilo, obviamente lo que se tenga que aclarar que se aclare. Estoy pendiente de nuestro cierre de cuentas por la Auditoría Superior de la Federación".

Mancera aclaró que el ex funcionario detenido por presuntas irregularidades en agravio de la hacienda pública por 48 millones de pesos fue un subsecretario "que entró en la última fase de Gobierno, cuando yo iba de salida prácticamente".

El parlamentario dijo que confiaba en que la captura de Chávez Gerónimo no representaba una persecución de carácter política, aunque señaló que "es importante que se den las garantías del debido proceso y de debida defensa para estar en un plano equilibrado".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion