0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comparece Irma Eréndira Sandoval en Senado

Irma Sandoval durante su comparecencia en el Senado. Foto: Especial
La Secretaria de la Función Pública (SFP), Irma Eréndira Sandoval, comparece esta tarde en el Senado de la República ante integrantes de la Comisión Anticorrupción y Participación Ciudadana
lunes, 14 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (14 octubre 2019).- La Secretaria de la Función Pública (SFP), Irma Eréndira Sandoval, comparece esta tarde en el Senado de la República ante integrantes de la Comisión Anticorrupción y Participación Ciudadana como parte de la Glosa del Primer Informe de Gobierno.

Esta comparecencia contará con preguntas efectuadas por la sociedad civil, un ejercicio inédito, ya que la Comisión recibió por escrito durante la semana pasada las inquietudes que expertos e instituciones académicas formularon.

Sandoval tendrá una primera participación de hasta 20 minutos para dar un mensaje inicial y posteriormente los legisladores formularán sus preguntas, contando para ello un tiempo de hasta cinco minutos.

La titular de la SFP contestará las preguntas una por una y después de dos rondas de preguntas la presidencia de la Comisión formulará cinco preguntas enviadas por la sociedad civil.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias