0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pedro Fernández celebra en el Valle su 40 aniversario artístico

lunes, 14 de octubre de 2019
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Una noche llena de música, baile y romanticísmo, brindó "El Aventurero de América", Pedro Fernández, quien deleitó a sus seguidores de ambos lados de la frontera con su espectacular voz y sus grandes éxitos.

Fernández se hizo acompañar del mariachi y una banda musical que contagió de alegría a los miles de seguidores que se dieron cita en la Payne Arena de la ciudad de Hidalgo, hasta donde llegó la noche del 12 de octubre, con su gira 40 Aniversario Tour, con la que celebra cuatro décadas de exitosa carrera profesional.
Enfundado en un traje de charro en color negro, el show arrancó a las 21:10 horas.

El repertorio incluyó desde bolero ranchero, hasta baladas y mariachi, con los que demostró su versatilidad en diferentes géneros musicales.

La Verdolaga, Los hombres no deben llorar, Quien será, así como Deseos y Delirios fueron las primeras canciones en sonar en el recinto.
Su repertorio musical incluyó éxitos como "Cuando te Vayas", "El Aventurero", "Como ella", "Celosa", "Perdóname mi amor por ser tan guapo", "No que no", "Arránquense muchachos", "Si te vas", "Debajo del sombrero", "La mujer que amas", "El Siete Mares", además de un popurri de los temas "Quién", "Dime mi amor" y "Sin Verte".

Cerrando con "Mi forma de sentir", "Me encantas", "Amarte a la antigua" y "Yo no fui".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion