0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este martes a territorio mexicano llega nuevo frente frío

Un nuevo frente frío estará ingresando a partir de este martes a territorio mexicano, esperándose un descenso en la temperatura para este miércoles y jueves.
Se espera un descenso en la temperatura en la región ribereña este miércoles y jueves con posibilidades de lluvia
lunes, 14 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Un nuevo frente frío estará entrando este martes a la región por lo que se pronostica un clima templado para toda la semana con altas posibilidades de lluvia para este miércoles.
A partir de este martes un nuevo frente frío estará ingresando a territorio mexicano, pero será a partir del miércoles cuando esté afectando a Tamaulipas con un descenso en las temperaturas.
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, el nuevo sistema frontal se extenderá sobre el norte y noreste del país, mientras que su vaguada prefrontal se localizará sobre Tamaulipas, generarán descenso de las temperaturas en toda la región.
Asimismo, se espera un potencial de lluvias puntuales intensas en la entidad, además de viento con rachas superiores a 50 kilómetros por hora.
La temperatura mínima que se pronostica para la frontera será de 17 grados centígrados.

En Ciudad Victoria la mínima será de 19 grados, sin embargo, se mantienen los pronósticos de lluvia en gran parte de la entidad.
Los días que estarán amaneciendo más frescos será el miércoles y jueves con 17 y 18 grados centígrados como mínima, mientras que el viernes sábado y domingo se esperan temperaturas similares de 22 grados centígrados con una máxima de 36 grados.
Para el miércoles hay posibilidades de lluvia hasta en un 90 por ciento.
Son 53 los frentes fríos pronosticados para esta temporada invernal 2019-2020, de los cuales han transitado 4 sistemas frontales por Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion