Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La confianza no se compra; se gana

Gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.
Para atacar la pobreza hay que generar riqueza - Tamaulipas está concentrado en el desarrollo, el progreso, certidumbre, competitividad y el bienestar, señala el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca
martes, 15 de octubre de 2019
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca afirmó que Tamaulipas se encuentra concentrado en generar condiciones para el desarrollo, progreso, certidumbre, la competitividad y el bienestar y señaló que se ha trabajado muy duro para ganarse algo que no se compra con ningún dinero del mundo: la confianza.

"La confianza se gana a través de políticas públicas que permitan no solamente garantizar las inversiones, sino generar las condiciones para que las empresas se establezcan", dijo.

Recordó que la decisión de los tamaulipecos lo llevó a la gobernatura y esto representó no solamente un cambio de partido, ni un cambio de gobernante o de régimen, sino que fue un cambio de actitud en la forma de hacer el trabajo y cumplir.

Durante su intervención en la colocación de la primer piedra de la nueva planta NIDEC Sociedad de Motores, García Cabeza de Vaca dijo que es alentador que nuevas inversiones y empleos lleguen a Tamaulipas porque ello es una muestra inequívoca de confianza.

El gobernante reconoció la coordinación entre autoridades y también hizo público su reconocimiento a los inversionistas extranjeros como del vecino país de Estados Unidos.

"No solamente somos vecinos, aliados, sino que somos socios comerciales", dijo.

García Cabeza de Vaca también reconoció públicamente a las miles de mujeres y hombres que representan la calificada mano de obra en la industria, el clima de paz laboral y dijo que eso, además de enorgullecer, es debidamente valorada por los empresarios nacionales y de otros país para tomar decisiones de dónde invertir y aportar al desarrollo de las ciudades, de los Estados y del país.

"El principal activo que tiene Tamaulipas y Reynosa es su gente, gente sumamente trabajadora, mi reconocimiento al sector obrero, fuerza laboral", dijo.

El gobernador explicó que la mejor fórmula para combatir la pobreza, es generar riquerza, empleos y inversión.

No hay otra", acotó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias