0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El 'Turco' de la gente

Mohamed se dejó querer el lunes por la afición del Monterrey. Foto: Juan Flores
La sola presencia de Antonio Mohamed en El Barrial hizo renacer la ilusión.
martes, 15 de octubre de 2019
Por: Érick González
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia / Reforma

Monterrey, México (15 octubre 2019).- La sola presencia de Antonio Mohamed en El Barrial hizo renacer la ilusión.

La esperanza de un mejor momento para Rayados parece estar renovada por lo visto ayer en la primera práctica del "Turco" al frente del equipo.



"Estamos todos con ganas de revertir la historia, así que estamos muy ilusionados", comentó el "Turco" tras concluir actividades.

Minutos antes de iniciar el entrenamiento, Mohamed charló con sus ahora pupilos y para las 10:00 horas dar el banderazo inicial al segundo ciclo del argentino al frente.



Entre risas y mucho futbol, los jugadores estuvieron entrenando al máximo por casi una hora y 40 minutos, en donde trabajaron en espacios reducidos, afinaron pases cortos y posesión de balón.



En pleno día laboral, más de 25 personas acudieron al Centro de Entrenamiento de los Rayados para presenciar la práctica, que pese a ser a puerta cerrada, tuvieron la oportunidad de enmarcar el momento con miembros del plantel.



Mientras pasaban las horas, los aficionados, bajo un toldo en el que se cubrieron del sol, se tomaron fotografías con Nicolás Sánchez, Marcelo Barovero, Celso Ortiz, Miguel Layún, entre otros jugadores, que mostraron empatía total.



Incluso, Leonel Vangioni fue recibido con aplausos cuando bajó de su auto, lo que plasmó una sonrisa en el rostro del argentino.

No obstante, fue hasta las 14:40 horas cuando Antonio Mohamed salió de la concentración y rápidamente fue rodeado por la afición albiazul, que hasta besos y abrazos le dio al estratega.



Pacientes de su salida, todos pudieron llevarse algo parte del entrenamiento, y sin duda, demostraron el cariño a Mohamed.

De esta forma, los Rayados comenzaron su preparación con miras al duelo del domingo contra las Chivas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion