0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se vuelve Feige jefe creativo de Marvel

A partir de ahora, los ejecutivos a cargo de Marvel TV y Marvel Family Entertainment deberán informar de sus movimientos a Kevin Feige, actual presidente de Marvel Studios. Foto: archivo
Kevin Feige, originalmente el presidente de Marvel Studios, se convirtió ahora en el jefe creativo de Marvel, lo que implica que todos los ejecutivos creativos clave de la compañía en cine y TV estarán a su cargo, reportó Deadline.
martes, 15 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (15 octubre 2019).- Kevin Feige, originalmente el presidente de Marvel Studios, se convirtió ahora en el jefe creativo de Marvel, lo que implica que todos los ejecutivos creativos clave de la compañía en cine y TV estarán a su cargo, reportó Deadline.

La labor de supervisión de Feige se extenderá a la dirección creativa general de todas las plataformas que incluyan contenido de Marvel, incluyendo Marvel TV y Marvel Family Entertainment.

El ejecutivo seguirá informando de los movimientos de Marvel a Alan Horn, copresidente y director creativo de Walt Disney, y a Alan Bergman, copresidente de la empresa multimedios.

El movimiento se produce como una forma de incluir al universo cinematográficos de Marvel, que desde hace algún tiempo estuvo a cargo de Feige, producciones que no sean solamente de cine, como las futuras series de TV que se incluirán a Disney+ y tras la cancelación de aquellas que coprodujo Netflix.

Hasta ahora, en el organigrama de Marvel, Dan Buckley continuará como presidente de Marvel Entertainment, con Ike Perlmutter como presidente y Joe Quesada como el líder creativo de la rama.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias