0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Va Pumas contra cáncer de mama

Pumas ya había lanzado la semana pasada una playera con motivo de la lucha contra el cáncer de mama. FOTO: Tomada de Twitter
El Club Universidad se unió a la lucha para prevenir el cáncer de mama y junto con el FUCAM (Fundación contra el cáncer de mama) instalará unidades móviles para realizar mastografías gratuitas durante los partidos varoniles y femeniles
martes, 15 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Alejandra Benítez
Agencia/Reforma
Cd. de México

El Club Universidad se unió a la lucha para prevenir el cáncer de mama y junto con el FUCAM (Fundación contra el cáncer de mama) instalará unidades móviles para realizar mastografías gratuitas durante los partidos varoniles y femeniles de este fin de semana.

El sábado 19 de octubre, previo al duelo entre Pumas Femenil y Leon se realizarán las pruebas de detección temprana de 9:00 a 11:00 horas en la explanada de las instalaciones de La Cantera.

El domingo los exámenes tendrán lugar en la explanada del Palomar del Estadio Olímpico de 10:00 a 12:00 horas, antes de que jueguen los auriazules contra los esmeraldas.

El club Universidad indicó que se deben presentar mujeres mayores de 40 años, no estar embarazadas, ni lactando, con las axilas sin desodorante o talco.

Se indicó que solo se realizarán 50 mastografías por día.

De esta manera el conjunto auriazul decidió verse más activo en el mes de la lucha contra el cáncer y no solo portar el uniforme en color rosa y el balón oficial.

Uno de los patrocinadores oficiales del equipo repartirá playeras rosas en los diferentes accesos al Estadio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias