0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reaparecía Nico ante Necaxa

Castillo ya está recuperado de la fractura. FOTO: José L. Ramírez
Tras casi dos meses y medio de baja por lesión, Nicolás Castillo podría reaparecer en la banca de las Águilas cuando este sábado enfrenten al líder Necaxa, en Aguascalientes
martes, 15 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Joani Cruz
Agencia/Reforma
Cd. de México

Tras casi dos meses y medio de baja por lesión, Nicolás Castillo podría reaparecer en la banca de las Águilas cuando este sábado enfrenten al líder Necaxa, en Aguascalientes.

Castillo entrenó este martes al parejo de sus compañeros en el Nido de Coapa, luciendo totalmente recuperado de la fractura de peroné que sufrió en la pierna derecha el pasado 3 de agosto, durante el duelo ante Tijuana.

La vuelta de Castillo será oxígeno puro para el América, que también sufre por la baja de Giovani Dos Santos y el mal momento que vive Roger Martínez de cara al arco, además de que no podrá jugar ante los Rayos, debido a la tarjeta roja que vio en la Jornada pasada ante Cruz Azul.

Miguel Herrera también recuperó a Richard Sánchez, quien reportó esta mañana a los entrenamiento tras participar en los partidos amistosos de la Selección de Paraguay, ante Serbia y Eslovaquia, por la fecha FIFA.

Guido Rodríguez, Sebastián Córdova, Jorge Sánchez, Andrés Ibargüen y Roger Martínez aún no reportan con el conjunto de Coapa, ya que todavía están concentrados con sus respectivas selecciones.

Pese a estar suspendido, el próximo viernes Miguel Herrera ofrecerá conferencia de prensa en las instalaciones del conjunto azulcrema, previo a viajar a Aguascalientes para el duelo ante los Rayos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias