0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Anticipan su viaje a México representantes de organismos de productores

Representantes de organismos de productores anticipan por separado su viaje a México, comitiva de productores se quedaron, hoy por la tarde emprenden la salida para estar puntual mañana jueves en la toma de la cámara federal de diputados.
Para la toma de la cámara de Diputados mañana jueves, dejan al contingente de productores irse por separado
martes, 15 de octubre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
Comitiva de algunos representantes de organismos de productores anticipan su salida a México, para ponerse de acuerdo con algunos diputados, y dejan al contingente de productores irse por separado en dos autobuses que, hoy viajan a aquella ciudad para estar puntual en la toma de la cámara federal de diputados, en demanda se incremente el presupuesto asignado al campo.
Para el día de ayer, ya varios representantes de asociaciones de productores, estaban en México, a fin de entrevistarse con algunos legisladores y esperar la llegada del contingente de productores de Tamaulipas, que van apoyar a los diputados en la cámara para discutir tema del presupuesto.
En la reunión, acordaron irse en el mismo autobús, donde viajaría junto con el resto de productores que se anotaron para el viaje.
Sin embargo, ayer el único líder que permanecía en Rio Bravo era Felipe Vega Avila presidente de la pequeña propiedad, quien hoy miércoles por la tarde viajará junto el contingente de productores en autobús que, partirá de frente al edificio de dicha asociación.
Para concluir, algunos mismos productores se enteraron del anticipado viaje de sus representados, para estar puntual en el cerco a la cámara de diputados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion