0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se llevará a cabo etapa municipal de Badminton

Dentro de los juegos deportivos escolares, este próximo viernes, se llevara a cabo al prueba de Bádminton etapa municipal, dentro de los juegos deportivos escolares, organizados por la supervisión de educación física.
A nivel primaria este viernes
martes, 15 de octubre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
Dando continuidad a los juegos deportivos escolares programados, la supervisión de zona No. 14 de educación física, este viernes 18 de octubre estará realizando torneo de Bádminton etapa municipal, categoría 2008- 2009 en ambas ramas.
Dieron a conocer lo anterior, Profa.

Sonia Belem del Angel Herrera supervisora de zona, y Prof. Fernando Muños Duran asesor de deporte, los cuales, precisaron dicha actividad deportiva, inicia a partir de las 9:00 AM, en el gimnasio la Esperanza de esta localidad.
Esperan la participación de unas seis escuelas primarias, siendo la 12 de Octubre, Baltazar Días Bazán, Club 20-30, matutina, Luis Cuadra y Puebla y Francisco Villa.
De acuerdo a la convocatoria, los alumnos participantes representaran a su escuela, participando 2 por cada rama y categoría.
Al término de la competencia, se otorgará reconocimientos al primero y segundo lugar, de cada rama y pasan a la siguiente etapa regional.
Cabe mencionar, la junta previa se realizará mañana jueves en las oficinas de la supervisión, donde se recibirá las cedulas de inscripción firmadas, y selladas por el director de cada plantel participante.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion