0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este miércoles último día del INE en Miguel Alemán

Sonia González coordinadora del módulo del INE informó que hoy será el último día que estén en esta ciudad para posteriormente iniciar un nuevo recorrido por los demás municipios de la ribereña.
Invitan a recoger su credencial de elector a quienes ya la hayan tramitado, ya que un 40 por ciento de la totalidad que tienen son de esta ciudad
martes, 15 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El módulo itinerante de Instituto Nacional Electoral está invitando a todas aquellas personas que no han recogido su credencial de electoral para que pasen a recogerla, este miércoles último día en que estarán en Miguel Alemán, ya que habrán de iniciar un recorrido por los demás municipios y habrán de regresar hasta el próximo 31 de octubre.
Así lo expresó la coordinadora regional Sonia González quien manifestó que se tienen una buena cantidad de credenciales de elector que no han sido recogidas señalando que de todas ellas un 40 por ciento pertenecen a personas de Miguel Alemán.
Este miércoles estarán en Miguel Alemán, posteriormente el 17, 18 y 21 estarán en el municipio de Camargo en las instalaciones de la Casa de la Cultura para luego pasar a Díaz Ordaz en donde estarán realizando todo tipo de trámites los días 22, 23, 24 y 25 de octubre también en la Casa de la Cultura.
El día 28 de octubre estarán en el municipio de Nueva Cd.

Guerrero en la biblioteca municipal y en Cd. Mier en las instalaciones del DIF estarán el día 29 octubre, regresando a Miguel Alemán del 30 y 31 de octubre así como el 1 y 4 de noviembre.
Hay que recordar que los interesados pueden realizar cualquier tipo de trámite como es reposición, cambio de domicilio, e incorporaciones.
Por lo pronto este miércoles estarán en Miguel Alemán, último día en la parte baja de la presidencia municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion