Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abren dos expedientes a Deschamps

Carlos Romero Deschamps estaría próximo a renunciar como líder del sindicato petrolero. Foto: Archivo
El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que actualmente hay dos denuncias contra el líder petrolero Carlos Romero Deschamps, relacionadas con ingresos y obtención de recursos.
miércoles, 16 de octubre de 2019
Por: Claudia Guerrero
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (16 octubre 2019).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que actualmente hay dos denuncias contra el líder petrolero Carlos Romero Deschamps, relacionadas con ingresos y obtención de recursos.
"Hay dos denuncias, dos informes que se enviaron a la Fiscalía General de la República.

No es como lo sostiene un periódico que no voy a mencionar de que se congelaron cuentas, eso no, pero sí se enviaron las denuncias y los informes a la FGR", indicó en conferencia mañanera.
"Relacionados con ingresos, con obtención de recursos, básicamente.

Ingresos obtenidos de investigaciones o avisos de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda".
López Obrador dijo que nunca se ha reunido en privado con Romero Deschamps debido a que prefiere hacerlo con "gente del pueblo".
"No tengo ningún problema con nadie, pero me gusta más reunirme con la gente, tengo esa deformación, cuando estoy saludando a la gente del pueblo me siento feliz", expresó.
Grupo REFORMA publicó que después de 26 años de encabezar el sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps se prepara para dejar su cargo de secretario general en los próximos días y que sus cuentas estarían congeladas.
Ayer, el Presidente dijo que el líder petrolero está en su derecho de dejar su cargo para enfrentar las denuncias en su contra presentadas ante la FGR.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion