0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Busca Carrot motivar con conferencia

Carrot prepara su gira Speakerteinment, que iniciará en Monterrey el 25 de octubre. Foto: Luis Ramírez
A través de su plática Cómo Salir del Club de los Fracasados, la conferencista motivacional Regina Carrot buscará que sus seguidores logren levantarse una y otra vez de los fracasos que hayan enfrentado en la vida.
miércoles, 16 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México (16 octubre 2019).- A través de su plática Cómo Salir del Club de los Fracasados, la conferencista motivacional Regina Carrot buscará que sus seguidores logren levantarse una y otra vez de los fracasos que hayan enfrentado en la vida.

"En el ring de la vida siempre estamos peleando contra nosotros mismos y hay que aprender a enfrentar esos golpes.

"Cuidamos tanto la parte de fuera, haciendo ejercicio, cuidando el físico pero termina uno siendo como una fruta donde, si no te cuidas, por dentro se empieza a pudrir", explicó Carrot en conferencia.

Con una licenciatura en Mercadotecnia y experiencia en el ámbito del entretenimiento, la regia ha conquistado a más de 987 mil seguidores en su canal de YouTube, mostrándose tal cual es.

"Me sentí mucho tiempo muy insegura. Siempre tuve un look mucho más atrevido y siempre me decían: 'Sé más femenina', y me enfrentaba con eso todos los días y yo decía 'No soy yo'.

"Cuando empecé ser yo, a subir videos, todo cambió y siento que conectó con las personas porque ya no me importó lo de fuera.

Pude mostrarles que yo, al igual que ellos, paso por miles de inseguridades", compartió.

Tal conexión le ha valido una trayectoria de 10 años que ahora la llevan a presentar su Speakerteinment, una conferencia en la que mezcla motivación con entretenimiento, con la que arrancará gira en Monterrey el 25 de octubre para después recorrer Estados Unidos y Latinoamérica.

"A mí me toca ser como un confesionario, porque de esta forma la gente se atreve a hablar de sus miedos. Este tipo de videos les ayudan a digerir y a que cada quien lo aplique y tome una acción para poder estar mejor con su salud mental.

"No se trata de las vistas sino impactar a las personas", aseguró la emprendedora, de 31 años.

En abril del siguiente año, Martínez lanzará también su libro con el mismo título.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias