0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realiza preparativos para la Primera Lotería de Derechos de los Niños

El Sistema de Protección Integral Para las Niñas, Niños y Adolescentes, estará llevando a cabo la Primera Lotería Sobre Derechos de los Niños el próximo 25 de octubre.
El Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes
miércoles, 16 de octubre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
El gobierno municipal a través del Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes, realiza preparativos para llevar a cabo la Primera Lotería de Derechos de los Niños.
El Lic. Leobardo Esteban Hinojosa González, titular y la Lic. Patricia Molina Cuellar, Subdirectora de SPINNA, dieron a conocer lo anterior, precisando dicha actividad se estará realizando en la colonia Integración Familiar, el próximo 25 de octubre.
Al igual se tiene programado realizar una actividad de lotería cada mes, de aquí a diciembre del año en curso en diferentes colonias de la periferia urbana.
Ello, cumpliendo con la encomienda del alcalde Carlos Ulivarri López, de fomentar este tipo de actividad-lotería, para que los niños conozcan sus derechos.
También han estado coadyuvando con la niñez, en dar difusión al concurso de dibujo, siendo la fecha límite para recabar el material el 25 de octubre.
Los menores interesados en participar, pueden entregar sus materiales en las oficinas de SIPINNA segundo piso de Palacio Municipal, para posteriormente se remite a la Secretaría Técnica de la oficina del Gobierno del Estado.
Agregó finalmente, en lo que respecta a la actividad realizada lo que ha transcurrido de octubre, han prestado servicio de 38 asesorías jurídicas y psicológica, que han acudido al Centro de Bienestar localizado en la colonia Satélite y las oficinas en Palacio Municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion