0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
ISSSTE y DIF Municipal mañana estarán realizando la Caminata de la Salud

Imagen Siguiente
La Unidad Familiar del ISSSTE en coordinación con DIF Municipal estarán llevando a cabo mañana viernes, la Caminata de la Salud en el marco del Día Internacional en la Lucha Contra el Cáncer de Mama.
En el marco del Día Internacional en la Lucha Contra el Cáncer de Mama
miércoles, 16 de octubre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La Unidad Médica del ISSSTE en coordinación con DIF Municipal, estarán llevando a cabo mañana viernes la Caminata de la Salud, en el marco del Día Internacional en la Lucha Contra el Cáncer de Mama.
Informó lo anterior, Dr. Joel Torres Torres, encargado del despacho de la dirección del Instituto en Río Bravo, el cual precisó la caminata inicia a partir de las 8:00 am., partiendo el contingente de la plaza Ignacio Zaragoza, pasando por el IMSS para concluir frente al edificio del ISSSTE.
Para ello, con anticipación se hizo cordial invitación al alcalde Carlos Ulivarri López, Leticia de León de Ulivarri López Presidenta del DIF Municipal, así como a las diferentes instituciones y organismos de Salud interesados en participar.
También se invita a participar a la población derechohabiente e instituciones educativas de esta localidad.
Al término de la caminata, en la sala de conferencias del Instituto, el Dr. Francisco Yamamoto, impartirá una conferencia sobre tema de cáncer de mama.
Finalizó, aquí es muy importante orientar a la población, sobre todo a la clase femenina sobre las medidas de prevención para la detección oportuna del malestar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion