0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Motociclista sale lesionado

Imagen Siguiente
El auto de la presunta responsable, que fue abandonado.
Al participar en accidente vial
miércoles, 16 de octubre de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Lesionado resulta motociclista al participar en accidente vial, siendo auxiliado y canalizado a hospital particular, por Paramédicos de Cruz Roja, quedando hospitalizado y la presunta responsable, abandonó el vehículo en el lugar.
Justo Hernández Martínez, de 26 años, con domicilio en la calle de la Cordialidad, del Infonavit La Paz, mismo que al cerrarle el paso por el auto, sin respetar el paso preferencial, resultando con severas lesiones en su humanidad, quien manejaba una motocicleta color rojo, modelo 2012, sin placas de circulación, de la marca Itálika FT-125.
Deisy Johanna Maldonado Sánchez, de 19 años, domiciliada en la calle Francisco Villa, de la colonia Victoria Cardenista, quien manejaba un auto color negro, de la marca Dodge Avenger, modelo 2008, sin placas de circulación, misma que abandonó el lugar del accidente, como presunta responsable.
Este accidente se dio alrededor de las 15:10 horas, citando las calles de Mariano Abasolo con 20 de Noviembre, de la colonia 1º de Mayo, siendo atendido por el perito Francisco Arturo Ramos, ordenando un par de grúas, para remitir los vehículos dentro del corralón.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias