0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Elementos del PEA lesionado en accidente vial

Imagen Siguiente
El auto que le cerró el paso a la patrulla de la PEA, detenido.
Elemento de la PEA, resulta lesionado al provocarle accidente en la unidad oficial en que viajaba en la parte trasera, siendo llevado por socorrista de Cruz Roja
miércoles, 16 de octubre de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Elemento de la PEA, resulta lesionado al provocarle accidente en la unidad oficial en que viajaba en la parte trasera, siendo llevado por socorrista de Cruz Roja a un nosocomio particular, siendo dado de alta horas más tarde, asumiendo su responsabilidad la presunta responsable.
Luis Roberto Jaramillo Cedillo, de 21 años, mismo que viajaba a bordo de la patrulla de la PEA, en su parte trasera, quien al caer de la batea de la Pick-Up resultó con lesiones en una rodilla, quien fue trasladado a un nosocomio particular y recibir la atención médica profesional.
Claudia Elodia García Molina, de 42 años, domiciliada en la calle Colorín, del conjunto habitacional Fovissste, quien manejaba un auto color negro, de la marca Chevrolet Cobalt, modelo 2006, sin placas de circulación, siendo la presunta responsable, del accidente que provocó, al cerrarle el paso a la patrulla de la PEA.
Enrique López Ortiz, 40 años, con domicilio en la Carretera Interejidal Monte Alto en Ciudad Victoria, quien manejaba la patrulla número económico 1248, color azul con blanco, de la marca Chevrolet Silverado, modelo 2018, le fue cerrado el paso y por ende provocarle el percance, para llegar a un arreglo con la conductora.
Este accidente se dio alrededor de las 11:55 horas, sobre la Avenida Francisco I. Madero con calle Francisco Javier Mina, de la Zona Centro, siendo atendido por el perito Francisco Arturo Ramos, invitando a los involucrados a pasar dentro de la Delegación y allí arreglar el conflicto entre los involucrados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias