0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere mujer en accidente carretero

Fatal accidente se registró por la carretera ribereña, pereciendo una mujer de la colonia Mirador de Miguel Alemán.
Este fatal accidente ocurrió por la carretera ribereña a la altura del Poblado Guardados de Arriba, municipio de Miguel Alemán
miércoles, 16 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Una mujer de aproximadamente 30 años de edad, pierde la vida en un fatal accidente ocurrido la noche de este martes cuando se impactara el vehículo en el cual viajaba en contra de un tractocamión por la carretera ribereña a la altura del Poblado Guardados de Arriba.
Según el informe dado a conocer por personal de Protección Civil menciona que el trágico accidente ocurrió aproximadamente a las 9 de la noche de este martes, resultando seriamente lesionada otra persona que la acompañaba.
La ahora occisa se desplazaba a bordo de un auto color rojo con placas del Estado de Texas, mismo que se impactara de frente en contra de un tractocamión.
De manera extraoficial se dio a conocer que la occisa respondía en vida al nombre de Rubí Corpus Benítez y que era residente de la colonia Mirador, en Miguel Alemán y que su acompañante resultó gravemente lesionado.
Al lugar del accidente acudió personal de Protección Civil, Policía Estatal así como la Policía Federal de Caminos, quienes tomaran conocimiento de los fatales acontecimientos en donde una mujer perdiera la vida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion