0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Imparten pláticas sobre alimentación saludable a los alumnos del CBTis 220

El Sector Salud ofreció una plática a los alumnos del CBTis 220 sobre la alimentación saludable.
En el Día Mundial de la Alimentación
miércoles, 16 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
En el Día Mundial de la Alimentación, personal del Programa de Infancia y Adolescencia de la Jurisdicción Sanitaria No. IX ofreció una plática sobre alimentación saludable a los jóvenes del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios No. 220 de Díaz Ordaz.
“El propósito es crear conciencia entre las personas sobre la importancia de consumir alimentos que proporcionen nutrientes a nuestro organismo”, expresó el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. César Santiago Gómez Alemán.
El funcionario estatal agradeció a los jóvenes del CBTis No. 220 su atención y reconoció el trabajo del personal del Programa de Infancia y Adolescencia a cargo de la Lic. Ángela Aguilar García, quien ofreció la plática a los estudiantes.
El Dr. César Gómez dijo que en Tamaulipas, gracias al apoyo del Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, así como de la Secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, se promueve una alimentación equilibrada que evite el deterioro de la salud y estilos de vida saludable que incluyan actividades físicas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion