0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Regresa 'Turco' ¿y 'Ponchito'?

Alfonso González podría tener su oportunidad con el regreso de Antonio Mohamed. FOTO: Velia De La Cruz
En el Clausura 2018, último torneo de Antonio Mohamed en su primera etapa con Rayados, no hubo tantas cosas por rescatar, pero entre las pocas, fue el surgimiento de Arturo González como un elemento de estatus titular.


miércoles, 16 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jesús Carvajal
Agencia/Reforma
México, Monterrey

En el Clausura 2018, último torneo de Antonio Mohamed en su primera etapa con Rayados, no hubo tantas cosas por rescatar, pero entre las pocas, fue el surgimiento de Arturo González como un elemento de estatus titular.

Sin embargo, al irse el "Turco" y llegar Diego Alonso, González ya no corrió con la misma suerte, pues una lesión en la rodilla derecha le provocó entre la operación y rehabilitación, volver a jugar poco más de un año después.

Ahora que está de regreso Mohamed, el futbol pudiera devolverle a González la dicha de retomar la fuerza con la que llevaba su carrera hasta ese Clausura 2018.

"Ponchito" fue uno de los 12 jugadores que ayer Mohamed usó en su primer ensayo futbolístico.

Y aunque hay ausencias de seleccionados, es sin duda un jugador que Mohamed valora y pudiera ser utilizado el domingo ante Chivas, pues se ajusta perfecto a su idea de juego y además hay un hueco ante la suspensión del tricolor Rodolfo Pizarro.

González tuvo en aquel Clausura 2018 su mejor torneo quizá en Primera División; anotó 6 goles y era el conductor de los ataques albiazules.

"Ponchito" regresó apenas a jugar un partido oficial con el primer equipo el 25 de septiembre ante Cruz Azul.

Su último duelo había sido en Copa MX en el Apertura 2018 ante Mérida el 7 de agosto del año pasado.

"El Turco" ensayó varios parados en el entrenamiento de ayer y una opción tuvo a González.

En ese parado estuvieron Marcelo Barovero, Edson Gutiérrez, César Montes, Nicolás Sánchez, Leonel Vangioni, Celso Ortiz, Miguel Layún, Maxi Meza, "Ponchito", Dorlan Pabon y Rogelio Funes Mori.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias