0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Con Ponchito de inicio

Foto Archivo
El once titular que Antonio Mohamed utilizará el domingo ante las Chivas va tomando forma y todo indica que en el mismo iría Arturo "Ponchito" González como titular.
jueves, 17 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jesús Carvajal

Reforma

México, Monterrey


El once titular que Antonio Mohamed utilizará el domingo ante las Chivas va tomando forma y todo indica que en el mismo iría Arturo "Ponchito" González como titular.

Mohamed paró en la Cancha 3 de El Barrial a Marcelo Barovero en el arco, Miguel Layún como lateral derecho, en la defensa central César Montes y Nicolás Sánchez y como lateral izquierdo Leonel Vangioni.

Como medio de contención fijo puso al paraguayo Celso Ortiz mientras que como volante interior por derecha a Maxi Meza y por izquierda a Jesús Gallardo.

"Ponchito" González iría como enganche detrás de los delanteros Dorlan Pabon y Rogelio Funes Mori.

Cabe mencionar que apenas este jueves reportaron los seleccionados nacionales de México, Carlos Rodríguez, Rodolfo Pizarro, quien está suspendido, Johan Vásquez y Jonathan González.

El colombiano Stefan Medina reportó alrededor de las 11:30 horas, sin embargo él no hizo el trabajo de fútbol pues su llegada demoró un poco más que la de los mexicanos, ya que él venía de jugar Europa con su selección nacional.

El probable once titular de Mohamed pudiera variar pues apenas este jueves fue el primer día de los seleccionados nacionales de México y pudiera probar la misma y con otros nombres.

Y al parecer es en las volantes en donde Mohamed tendría sus mayores dudas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias