0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tiene Bella Hadid 'rostro perfecto'

Bella Hadid obtuvo un puntaje de 94.35 por ciento. Foto: archivo
Un estudio reveló que Bella Hadid tiene el rostro perfecto, de acuerdo con los estándares de belleza de Phi, utilizados en la antigua Grecia, informó Daily Mail.
jueves, 17 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (17 octubre 2019).- Un estudio reveló que Bella Hadid tiene el rostro perfecto, de acuerdo con los estándares de belleza de Phi, utilizados en la antigua Grecia, informó Daily Mail.

Un grupo de científicos, encabezado por el cirujano plástico facial Julian De Silva, fueron los encargados de realizar el análisis basados en un concepto matemático que en su momento utilizaron Miguel Ángel y Leonardo da Vinci.

"Bella fue la clara ganadora cuando se midieron todos los elementos de la cara para buscar la perfección", dijo Da Silva.

La mayor de las hermanas Hadid tuvo una puntuación total de 94.35 por ciento de perfección.

"Tuvo la lectura general más alta para su mentón, con un 99.7 por ciento, sólo a 0.3 de ser perfecto", describió el investigador.

En el segundo lugar aparece Beyoncé, quien tuvo un 92.44 por ciento de perfección; Amber Heard obtuvo la tercera posición con el 91.85 por ciento; Ariana Grande y Taylor Swift completaron el top cinco, aunque no se especificaron sus puntajes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias