0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ya cuenta con el personal docente completo la primaria Apolonio Falcón

El director de la escuela primaria Apolonio Falcón y Gro., Horacio Robles informó que ya cuentan con el personal docente completo.
Ahora buscarán la construcción de un aula didáctica
jueves, 17 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Luego de adolecer de la falta de un maestro durante el pasado mes de septiembre, actualmente el plantel de docentes de la escuela primaria Apolonio Falcón y Guerrero se encuentra completo, por lo que ahora lo que buscan es la construcción de un aula didáctica.
El director de dicho plantel educativo Horacio Robles manifestó que afortunadamente ya cuentan con el plantel de maestros completo, indicando que tienen 360 alumnos un poco menos que el ciclo escolar anterior.
Como avanza el ciclo escolar vendrán resolviendo problemas como el actual que es la falta de un aula, mencionando al respecto que continúan utilizando el salón de cómputo, pero las computadoras que tenían han quedado amontonadas y seguramente no estarán ya en condiciones.
Dijo tener confianza en que pronto cuenten con un aula didáctica, ya que incluso ya han estado checando al respecto trabajadores de Obras Públicas, con lo cual se vendría a resolver este problema de falta de espacio.
Asimismo dijo que anteriormente requerían de dos aulas, una ya fue construida y entregada y ya se encuentran laborando maestros y alumnos, pero hace falta otra más.
Todos estos problemas poco a poco se han ido resolviendo y vendrán nuevos, pero se está trabajando para que los alumnos tengan un fructífero año escolar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias