0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
CEDIF invita a cursos de capacitación

El CEDIF está invitando a inscribirse en algunos de los cursos que actualmente se están impartiendo.
Con ello podrán formar su propio negocio
jueves, 17 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El CEDIF está invitando a la ciudadanía en general para inscribirse en alguno de los cursos que actualmente se están impartiendo, y para ello cuentan con equipo y talleres debidamente acondicionados
La directora la maestra Adriana Moyeda, del CEDIF Miguel Alemán está haciendo esta invitación para que acudan hombres y mujeres mayores de 18 años.
Estos importantes talleres apoyan la calidad de vida y fortalece la economía familiar, ya que las personas que toman estos cursos podrán formar su propio negocio en un corto plazo.
Informo que en Repostería y Cocina se encuentra al frente Magdalena García González, en Auxiliar de Enfermería, Reyna Martínez de la Cruz, en Corte y Confección Clara María Romero Carrera, Belleza Patricia Albarrán Reyes.
Estos talleres de capacitación son impartidos en horario de 3 a 6 de la tarde, por lo que los interesados pueden acudir en este horario en donde se le brindará mayor información al respecto.
La invitación es para todos, y no dejen pasar esta oportunidad que tienen de aprender un curso de los que está impartiendo el CEDIF, teniendo la seguridad que en un corto plazo ya podrán laborar por su propia cuenta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion