0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumnos realizan exposición de platillos de comida saludable

Imagen Siguiente
Los alumnos de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez llevaron a cabo esta exposición de comida saludable.
En el marco del Día Mundial de la Alimentación
jueves, 17 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Alumnos, maestros y padres de familia llevaron a cabo la exposición de platillos de comida saludable, además de aprender mediante pláticas a diferenciar la comida saludable a la chatarra en el Marco del Día Mundial de la Alimentación.
Las maestras les impartieron una plática sobre la buena alimentación en la que los pequeños interactuaron con los padres de familia escuchando comentarios acerca de los hábitos que deben observar para una vida saludable.
La directora del plantel Berenice de León Caro dijo que el llevar una alimentación nutritiva ayuda a prevenir el cáncer, tema que fue parte de las pláticas que se impartieron a los alumnos del plantel y en donde les acompañó la supervisora de la zona escolar 079 Martha Nidia García Santos así como los padres de familia.
Este año la FAO organismo de la ONU no solo contempla seguir apostando por un mundo donde todos tengamos acceso a la comida, sino que además agrega que esa comida sea realmente saludable y cubra los requerimientos del organismo según la edad de la persona.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion