0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Prácticamente terminan limpieza

Prácticamente terminan labores de limpieza en el Viejo Panteón Municipal, e intensifican labores para conservar limpio el nuevo localizado en Brecha 109 con 21 Norte.
En el Viejo Panteón Municipal y se apresuran a dejar listo el nuevo panteón
jueves, 17 de octubre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Apresuran limpieza en Panteones Municipales, a fin de conservarle en buenas condiciones salubres y estar listos, para recibir a visitantes los días 1, de los Angelitos y 2 de noviembre, Día de los Santos Difuntos.
Al respecto Juan de León, encargado de Panteones del municipio, indicó cumpliendo con la encomienda del alcalde Carlos Ulivarri López, con anticipación iniciaron labores de limpieza en el Viejo Panteón ubicado en la Roberto Guerra, y el nuevo localizado en Brecha 109 con 21 Norte.
Prácticamente en el Viejo Panteón, ya terminaron la limpieza, y continúan trabajando en retirar los montones de basura con las unidades recolectoras, a fin de mantenerle limpio.
Terminada la faena de limpieza, la cuadrilla asignada a dicho panteón aplicará herbicida, para prevenir nacencia de hierba y zacate, y conservarle salubre.
Esperan desde el 30 de octubre, empezar a recibir visitantes en los panteones tal y como lo hacen cada año, de traer arreglos florales, a las sepulturas de sus seres fallecidos que yacen bajo tierra sus restos.
Al igual en el Nuevo Panteón Municipal, apresuran labores de limpieza para conservarle en buenas condiciones de aquí al 2 de noviembre, fecha en que cientos de visitantes frecuentan las sepulturas de sus seres fallecidos.
Para ello, en esa fecha, el gobierno municipal, enviará pipas con agua a ambos panteones, a fin de que los visitantes hagan uso del vital líquido, para lavar las lápidas o regar las plantas naturales que existan junto a las sepulturas.
Cabe mencionar, en el nuevo cementerio, ya instalaron letrinas, así como al igual dispondrán de sanitarios móviles en el Viejo Panteón Municipal, y darle una manita de gato a la fachada y pasillo central del mismo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion