0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se presentarán árbitros en Veracruz

Arturo Brizio dijo que ellos deben cumplir con el reglamento. FOTO: Joani Cruz
Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Árbitros, aseguró que la tripleta arbitral encabezada por Fernando Hernández se presentará mañana en el estadio Luis "Pirata" Fuente para el duelo entre Veracruz y Tigres, por la Jornada 14
jueves, 17 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Joani Cruz
Agencia/Reforma
Cd. de México

Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Árbitros, aseguró que la tripleta arbitral encabezada por Fernando Hernández se presentará mañana en el estadio Luis "Pirata" Fuente para el duelo entre Veracruz y Tigres, por la Jornada 14.

Pese a que los jugadores de los Tiburones amagan con no presentarse al partido, Brizio señaló que los silbantes deben estar a la cancha por reglamento, además de explicar cuál será el protocolo a seguir para los árbitros en caso de que Veracruz decida no jugar.

"No tengo ningún conocimiento de eso, mis árbitros se presentarán en el estadio con toda normalidad para el partido y, de lo demás, no tengo ningún comentario.

"Tenemos que seguir el reglamento de FIFA, que es presentarse al estadio, echar el volado, dar el silbatazo inicial y ya después veremos qué sucede.

El árbitro tiene que reportar los incidentes. Si el partido se juega, se jugó, y lo que no pase, el árbitro tiene que reportar", dijo Brizio en conferencia de prensa.

Tanto el titular de la Comisión de Arbitraje, como Beatriz Ramos, directora de comunicación e imagen de la FMF, no quisieron expresarse sobre la situación que viven los futbolistas de Veracruz ante casos de impagos.

"No hemos visto ninguna situación respecto a eso y, ningún otro tema va a adelantarnos a lo que hemos compartido de ese tema en particular, por parte de la Comisión de Resolución de Controversias, la disposición de las instituciones o de la Federación Mexicana de Futbol para atender cualquier conflicto y, más nada que comentar al respecto", dijo Ramos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias