0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acusa Ménez al 'Piojo' de inventar

Ménez aseguró que tuvo una pelea con el 'Piojo' y eso limitó su participación con el América. FOTO: Ángel Guevara
Jérémy Ménez, ex jugador del América, aseguró que el técnico de las Águilas, Miguel Herrera, dijo una serie de mentiras para justificarse y poder dejarlo en la banca.


jueves, 17 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Agencia/Reforma
Cd. de México

Jérémy Ménez, ex jugador del América, aseguró que el técnico de las Águilas, Miguel Herrera, dijo una serie de mentiras para justificarse y poder dejarlo en la banca.

"Los seguidores querían verme jugar.

Los jugadores de América también querían verme con ellos en el equipo. Él (Herrera), para defenderse, inventó cosas. Pero bueno, es así, no lo culpo, no importa", declaró a Foot Mercato.

El francés, que ahora juega para el Paris FC, bajó su rendimiento en el último semestre y al final Herrera no lo ocupaba, pues indicó que tenía un problema de actitud y optó por darle minutos a un jugador de la cantera azulcrema.

Hace unas semanas se filtró un video donde Ménez aparecía en una fiesta privada, semidesnudo con una mujer sentada en sus piernas, mientras el resto de sus compañeros tomaba bebidas alcohólicas y aparentemente se drogaba.

Días después el jugador se defendió en sus redes sociales asegurando que lo había hecho durante sus vacaciones y que además no ingería ningún tipo de droga, pues se habría notado en los exámenes antidoping.

"Empecé bien cuando llegué.

Me lesioné y regresé en febrero, fue cuando tuve una pelea con el entrenador, eso me hizo imposible volver", declaró.

El francés llegó para el Clausura 2018 y en ese torneo anotó 3 goles, jugó 575 minutos en 10 juegos.

Después se rompió el ligamento y tras su recuperación, su participación vino a menos. En el Clausura 2019 sólo estuvo en 3 encuentros y para el Apertura nadamás alineó en 1, con 20 minutos de participación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias