Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan a embolsado dentro de un vehículo

Los hechos fueron reportados a las 5:15 horas en la Avenida Río Orinoco, a unos 200 metros con la carretera que va de Apodaca a Villa de Juárez, informaron las autoridades. Foto: Claudio Magallanes
Embolsado y dentro de un vehículo encendido fue dejado el cuerpo de una persona, esta mañana en Apodaca.
viernes, 18 de octubre de 2019
Por: Claudio Magallanes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (18 octubre 2019).- Embolsado y dentro de un vehículo encendido fue dejado el cuerpo de una persona, esta mañana en Apodaca.

Los hechos fueron reportados a las 5:15 horas en la Avenida Río Orinoco, a unos 200 metros con la carretera que va de Apodaca a Villa de Juárez, informaron las autoridades.

De acuerdo con el reporte, en el sitio fue localizado un vehículo Jetta en color verde, el cual estaba con dirección hacia un terreno baldío.

Al llegar los policías municipales visualizaron en el interior del vehículo una bolsa en donde se encuentra una persona, presuntamente ejecutada.

Los carriles en donde fue dejado el vehículo aún no son habilitados a la vialidad, debido a que aún están sin terminar.

Según trascendió, la bolsa con el cuerpo fue dejado en los asientos posteriores del vehículo, el cual se encuentra encendido y las luces prendidas.

Al lugar arribaron elementos de Fuerza Civil, así como agentes de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales.

El sexo de la persona aún no se ha proporcionado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion