0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Quiere 'Piojo' dar el ejemplo

Herrera lamentó su actuar y las desconcentraciones del equipo. FOTO: Elizabeth Ruiz Ruiz
Ante los temas de indisciplina que han afectado al América, Miguel Herrera, DT de las Águilas, señaló que quiere ser el primero en mostrar una mejor actitud ante situaciones adversas o que exigen máxima concentración.
viernes, 18 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Joani Cruz

Agencia/Reforma

Cd. de México


Ante los temas de indisciplina que han afectado al América, Miguel Herrera, DT de las Águilas, señaló que quiere ser el primero en mostrar una mejor actitud ante situaciones adversas o que exigen máxima concentración.

"La (tarjeta roja) de Roger es una desconcentración y lo platicamos con Roger, da un poco al traste con el trabajo del equipo y eso nos condiciona, son cosa que pegan, no podemos perder la cabeza de esta forma, trataremos de mejorar, empezando por mi", explicó Herrera.

Sobre el duelo de mañana ante Necaxa, Herrera reconoció que será una tarea difícil, pero no imposible si evitan los errores de concentración que cometieron ante Cruz Azul.



"Es un partido difícil, Necaxa tiene buen equipo, hace bien las cosas, está en la parte alta, pero tampoco está lejos, a tres puntos, vamos a tratar de hacer un gran partido.

"Se trabaja, puedes tener un traspié, pero se trabaja para levantarse la próxima semana.

No podemos vivir de una semana mala, tuvimos un mal resultado, un partido que no se hizo bien, le dimos vuelta a la página y a seguir, por eso el equipo está consciente de mantenerse en la parte de arriba de la tabla", explicó.



Finalmente, "El Piojo" se pronunció a favor de mantener en el plantel a Paul Aguilar, quien está próximo a terminar su contrato con el América.



"De Paul (Aguilar) queremos que se quede, no corre en mis manos la decisión, claro que si quiero que un equipo se mantenga, pediré que esté por cómo se maneja, claro que si sabemos que si no anda bien, no jugará.

Creo que tiene una renovación automática por ciertas condiciones, es lo que me han comentado si se da o no, insistiré en quedarme con la base del plantel uno quiere", sentenció.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias