0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sí se jugará el Veracruz vs. Tigres

Fidel Kuri aceptó adeudos, pero que no es tanto dinero. Foto: Óscar Mireles
El presidente del Veracruz, Fidel Kuri Grajales, dijo que sí se van a presentar los jugadores del equipo para el partido ante Tigres ya que aceptaron que actuaron mal y se resolverá lo de los adeudos.
viernes, 18 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reforma
Cd. de México (18 octubre 2019).- El presidente del Veracruz, Fidel Kuri Grajales, dijo que sí se van a presentar los jugadores del equipo para el partido ante Tigres ya que aceptaron que actuaron mal y se resolverá lo de los adeudos.

"El equipo se va a presentar, he tenido pláticas con los muchachos y están conscientes que fue un error por parte de ellos actuar de esa manera, pero fue inconsciente de ver realmente la falta de pago", dijo a ESPN.

Kuri aseguró que sí hay adeudos, pero no son las cantidades que se manejan con la AMFPro.

"No me quito la responsabilidad que ha pasado.

Hay un atraso, no como dice la TV, han existido acuerdos de cómo se va a pagar. El atraso es de agosto y septiembre, si hay jugadores que se fueron, que están en controversia y se pagarán y creo que más que nada fue la desesperación de llegar con recursos a su casa", explicó, agregando que el mayor problema que ha tenido es una fianza de 15 millones de dólares, la cual se usó para impagos de administración anteriores.

El directivo, que indicó que no piensa dejar al equipo, también pide dejar de ponerlo como el malo de la historia.



"Ya está bueno que yo sea el malo de la película. El arbitraje está en contra del Veracruz. El torneo pasado perdimos 15 puntos por esas cuestiones ye n este torneo, ya van dos partidos contra los que tenían problemas de descenso, ¿por qué en esos partidos nos pitaron mal?", declaró.

Para ayudar al problema, la FMF creó un fondo con 18 millones de dólares, aunque le pide a los jugadores llevar el caso a Controversias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias