0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acto responsable, liberar a Ovidio.-Delgado

Mario Delgado, coordinador parlamentario de Morena. Foto: Tomás Martínez
El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, calificó como un acto de responsabilidad la decisión del Presidente Andrés Manuel López Obrador de liberar a Ovidio Guzmán, el hijo de Joaquín "El Chapo" Guzmán.
viernes, 18 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México (18 octubre 2019).- El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, calificó como un acto de responsabilidad la decisión del Presidente Andrés Manuel López Obrador de liberar a Ovidio Guzmán, el hijo de Joaquín "El Chapo" Guzmán.

A través de su cuenta de Twitter, el legislador manifestó el respaldo de su partido al Mandatario federal y al Gabinete de Seguridad, luego de que ayer el PAN solicitara desde el Pleno sus renuncias y acusar que se rindieron ante el crimen organizado.

Delgado indicó que la liberación de Guzmán evitó una masacre en Culiacán.

"Los @DiputadosMorena respaldamos la lucha contra la delincuencia y por la paz que encabeza nuestro Presidente @lopezobrador_. La decisión de evitar una masacre en Culiacán fue responsable y los delincuentes tendrán que enfrentar la justicia, pero no a costa de un baño de sangre", escribió.

"Respaldamos a nuestro Presidente @lopezobrador_ y a su gabinete de seguridad en la lucha por la pacificación del País y por proteger la vida de los mexicanos.

Con inteligencia, tenacidad y patriotismo, México vencerá", agregó.

Ayer, se llevó a cabo un operativo para detener al hijo de "El Chapo", tras lo cual se desataron actos de violencia que paralizaron la ciudad de Culiacán y que llevaron a que el Gobierno federal lo liberara.

Este viernes, el Gobierno federal reconoció que la detención de Ovidio Guzmán fue un operativo fallido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias