0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exige PRI corregir plan de seguridad

Alejandro Moreno, líder nacional del PRI. Foto: Archivo
El líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, exigió al Presidente Andrés Manuel López Obrador cambiar su estrategia de seguridad, al considerar que está claro que no funciona.
viernes, 18 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México (18 octubre 2019).- El líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, exigió al Presidente Andrés Manuel López Obrador cambiar su estrategia de seguridad, al considerar que está claro que no funciona.

"Sin lugar a dudas tienen que ajustar la estrategia de seguridad. Nosotros lo hicimos.

"No queremos sacar faja política ni aprovechar un momento lamentable para no trabajar juntos en una estrategia de seguridad que dé resultados; la estrategia no ha dado resultados, hay que corregirla y lo que exigimos del Gobierno federal son resultados que garanticen seguridad al pueblo de México", añadió.

El dirigente del partido aseguró que para los priistas lo más importante es la paz, la armonía y la seguridad de todas las familias mexicanas.

Sin embargo, aclaró, para el PRI la ley no está en negociación con la delincuencia.

"Ninguno de nosotros comparte esto (la liberación del hijo de el Chapo), lo hemos dicho con firmeza hay que hacer respetar el Estado de derecho.

"Este año pinta ya para ser el año más violento en la historia de México", agregó a su salida de la SCJN, tras interponer acción de inconstitucionalidad contra reforma en Baja California.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias