0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se lleva a cabo el Cuarto Foro Educativo Regional

Imagen Siguiente
Ayer aquí esta ciudad fronteriza, fue sede del Cuarto Foro Educativo Regional, organizado por el SNTE Sección 30 en Tamaulipas.
SNTE Sección 30 en Tamaulipas
viernes, 18 de octubre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Ayer aquí el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Sección 30 en Tamaulipas, llevó a cabo el Cuarto Foro Educativo Regional, siendo sede esta ciudad fronteriza.
Este foro inició a eso de las 9:00 am., de ayer viernes en el Salón de Maestros Jubilados, siendo presidido por el Profr.

Víctor Yáñez en representación de Rigoberto Guerra Vázquez, líder del SNTE Sección 30 en Tamaulipas, acompañado del Profr.

Martín Puebla Ballesteros, Secretario General de la Coordinación Seccional del Magisterio de Río Bravo.
También estuvieron presentes algunos supervisores escolares de primaria y secundaria, entre ellos, Profr.

Felipe Ayala Ortiz, así como la Profra. Lyn Ruano García, Secretaria General de la Delegación D- II-163, sus homólogos Lic. Ileana Osorio, Felipe Reyna de la Secundaria General No. 3 Ignacio Manuel Altamirano.
Se instalaron cuatro mesas de trabajo, donde los grupos de educadores elaboraron sus propuestas, referente al nuevo modelo educativo.
Varios de ellos, tuvieron participación y tomaron el micrófono, para dar a conocer el contenido de su propuesta elaborada.
El foro, fue bajo el lema de una propuesta pedagógica y Nueva Escuela Mexicana.
Entre las propuestas contemplaron tema referente a reformar el modelo pedagógico, así como fortalecer la formación metodológica de educación primaria.
El representante del líder de la Sección 30 en Tamaulipas, destacó que el Magisterio ha contribuido en la reforma educativa, en la Cuarta Transformación, el SNTE, es un aliado del nuevo gobierno en el país y en Tamaulipas.
Al término del foro, se procedió a recabar todas y cada una, de las propuestas de quienes integraron las mesas de trabajo instaladas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion